Últimas Noticias

Red Bull lanza una divertida "oferta" para el hijo de Verstappen: "Con abuelo tricampeón y papá tetracampeón, ¡el futuro está asegurado!" | Marca

Max Verstappen reveló antes de concluir la temporada que se convertirá en padre junto a su pareja, Kelly Piquet. El tricampeón ya tiene experiencia en el cuidado de una niña pequeña, pero esta vez pasará de ser padrastro a asumir el rol de padre. El piloto neerlandés continúa evolucionando tanto dentro como fuera de la pista, y se vislumbra un prometedor futuro para su nuevo integrante familiar, quien probablemente marcará un hito en el mundo del automovilismo, siguiendo así la tradición de su linaje.

El '1' no influirá en lo que quiera hacer su hijo o hija, aún no se sabe, y aseguró que le apoyaría en lo que quisiera ser de mayor, sin obligarle en ningún caso a seguir sus pasos. Aún así, la posibilidad de que se quiera dedicar al mundo de las carreras existe, pues además de su padre, contará con la influencia de su abuelo Nelson Piquet, tres veces campeón del mundo de F1 en los años 80. De esta forma, el bebé nacerá con siete títulos en su familia, ni más ni menos. Helmut Marko, asesor del equipo austriaco fue preguntado por si ve en un futuro al sucesor del neerlandés en Red Bull y bromeó con esta posibilidad.

En una entrevista para el periódico austriaco 'Kleine Zeitung', el de 81 años hizo un repaso a la actualidad de Red Bull. Entre las preguntas que le hicieron una era, en tono de humor, sobre el reciente anuncio de paternidad del '1'. "Eso es un poco descabellado, pero si el abuelo es tricampeón del mundo y el padre tetracampeón del mundo...", respondió Marko sobre la posibilidad de ficharle en el futuro para el programa de jóvenes del equipo de las bebidas energéticas.